Martes, 24 Enero 2017 13:56

Estos juegos de Xbox tienen Games With Gold en febrero del 2017

Escrito por Vanguardia

Microsoft anunció los cuatro videojuegos que se podrán descargar de forma gratuita a través del programa Games With Gold durante el mes de febrero 2017 exclusivamente para miembros Xbox Live Gold.

Los cuatro juegos disponibles para las consolas Xbox 360 y Xbox One son las siguientes:

 

Xbox One

Durante todo el mes de febrero, se podrá descargar Lovers in a Dangerous Spacetime, que regularmente cuesta $14,99 dólares. Después, del 16 de febrero al 15 de marzo, Project Cars Digital Edition estará disponible. Este último regularmente tiene un costo regular de $29,99.

Xbox 360

Para la consola Xbox 360, Monkey Island 2: SE será el primer videojuego gratuito del 1 de febrero al 15 de febrero. A partir del 16 de febrero y hasta el 31 del mismo mes, Star Wars: The Force Unleashed no tendrá ningún costo para los miembros del programa. El primero de estos videojuegos tiene un costo regular de $9,99 dólares y el segundo de $19,99.

Como ya es costumbre, los videojuegos disponibles para Xbox 360 también se podrán descargar y jugar en la consola Xbox One, gracias al programa de retrocompatibilidad.

Lovers in a Dangerous Spacetime

En Lovers in a Dangerous Spacetime tienes que explorar una galaxia de neón y atravesar túneles, escudos, lasers y destruir a las fuerzas malignas que quieren acabar con el amor. Puedes jugar en línea con hasta otros 3 jugadores.

Project Cars Digital Edition

Este juego representa la nueva generación de simuladores de carreras. Descubre hermosos gráficos y carreteras que se ven más reales que nunca. Puedes crear un piloto, elegir entre una amplia variedad de vehículos y comenzar a escribir tu historia en el modo carrera.

Monkey Island 2: SE

En Monkey Island 2, el aprendiz de pirata Guybrush y el pirata zombi LeChuck regresan en una de las aventuras más grandes de todos los tiempos. Esta secuela es uno de los mejores juegos que se han ofrecido en el programa de Games With Gold.

Star Wars: The Force Unleashed

El videojuego Star Wars: The Force Unleashed te muestra el lado más profundo y oscuro de la fuerza en una historia que te colocará en ruta de colisión con Luke Skywalker.

Visto 757 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.