Jueves, 17 Agosto 2023 11:39

Prima de Luis Miguel insiste en que Marcela Basteri sigue viva

Escrito por Redacción

Luis Miguel regresó a los escenarios luego de 4 años de ausencia y sus presentaciones han dado mucho de qué hablar en redes sociales, pues usuarios criticaron mucho su nueva apariencia física, asegurando que se trata de un doble.

Milenio

Además de las críticas por su nueva apariencia, en internet también se habla del rumor de que Marcela Basteri, su madre sigue con vida, esto luego de una entrevista de Lorena Torres, supuesta prima de Luis Miguel.

'El Sol de México' siempre se ha caracterizado por mantener en privado su vida personal, algo que ha dado pie a que las teorías sobre qué pasó con su madre salgan a la luz cada que sea posible.

De acuerdo con lo contado por Lorena Della Torre a medios argentinos, la madre de Luis Miguel sigue con vida e incluso ha podido ir a visitarla, esto luego de que fuera encontrada en situación de calle en 2019.

Asegura que se trata de ella, pues mantiene los mismos rasgos que su abuela Carolina, además de que conoces íntimas de la familia que alguien extraño no podría saber.

“Realmente si vos la ves y la comparas con mi abuela Carolina, tienen mucho parecido, pero más allá de todo eso, el relato que ella nos hace, sino es ella, es imposible que una persona extraña sepa intimidades”, expresó.

Lorena Torres, prima de Luis Miguel, recuerda su reencuentro con Marcela como tierno y emocionante, pues en su primer encuentro terminaron fundidas en un abrazo: “Entramos a la habitación donde ella se encontraba y se ve con mi mamá, fue un encuentro único, no sabía cómo explicarte o encontrar una palabra, fue totalmente tierno, fue emocionante, se miraron y a la vez se fundieron en un abrazo donde ella… nos habían dicho que no la llamarámos por su nombre”.

¿Marcela Mistral recuerda a Luis Miguel?

Además, Lorena contó que solamente platican de lo que Marcela Basteri desea hablar y sus hijos no suelen ser tema de conversación. Comentó que habla de Luis Miguel, sin embargo, lo recuerda en una etapa más joven y actualmente no logra reconocerlo.

“Si, con muchísima tristeza. No conversamos mucho sobre sus hijos, la realidad es que cuando yo la visito, converso de lo que ella tiene ganas de conversar, de sus hijos muy poco habla. Sobre todo de Luis Miguel, no lo reconoce en este momento con la edad que tiene, ella habla de un Luis Miguel con una edad mucho más chica”, mencionó.

Visto 1021 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.