Martes, 22 Agosto 2023 15:00

¿Luis Miguel hospitalizado? Aseguran que fue internado antes de su concierto en Chile

Escrito por Redacción

Luis Miguel habría sido internado antes de su concierto en Chile, aunque él se niega a abandonar su gira.

sdpnoticias.com

Luis Miguel aterrizó en Chile el fin de semana para concretar sus 11 presentaciones en el Movistar Arena, el cual tiene todas las entradas están agotadas.
Rumores apuntan que Luis Miguel habría sido hospitalizado de urgencia en Chile

La gira internacional de Luis Miguel sigue dando de qué hablar, desde su primeros conciertos en Argentina se ha hablado del preocupante semblante del cantante.

Pues fans se han preocupado por su estado de salud, ya que se le ha visto una extrema delgadez.

Ahora, varios usuarios de redes sociales reportan que Luis Miguel no se encuentra bien de su voz; ya que lo escuchan ronco.

Según varios medios de comunicación en Chile, Luis Miguel fue hospitalizado en una clínica de dicho país por una fuerte gripa, la cual le estaba afectando mucho.

De acuerdo con la periodista chilena Cecilia Gutiérrez, el intérprete habría sido llevado al área de urgencias de un reconocido hospital de Chile.

“El cantante habría asistido a urgencias a una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal”,

El equipo de Luis Miguel no ha confirmado ni negado la información.

¿Luis Miguel cancelaría sus conciertos en Chile? Actualizan estado de salud del cantante

A pesar de que no se ha confirmado dicha situación, la misma periodista Cecilia Gutiérrez actualizó el estado de salud de Luis Miguel.

Se dice que Luis Miguel tiene un cuadro de gripe viral que preocupó a todo su equipo y fue la razón de que lo llevaran al hospital.

Sin embargo, según los informes de la periodista chilena, Luis Miguel se encuentra estable y no cancelará ninguna de sus presentaciones en Chile.

“El Sol está bien. Por si acaso es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, son los cambios de temperatura”.

Visto 721 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.