Domingo, 17 Septiembre 2023 13:29

Belinda comparte misteriosa foto previo al nacimiento de la bebé de Christian Nodal

Escrito por Redacción

La cantante de pop Belinda compartió una misteriosa foto previo a que su ex novio, Christian Nodal, diera a conocer el nacimiento de su primera bebé con la rapera Cazzu.

Milenio

La cantante y el intérprete de Botella tras botella confirmaron su separación el 12 febrero de 2022 luego de haber estado más de un año juntos. La noticia de su rompimiento generó muchos dimes y diretes que al pasar de los años fueron terminando.

No obstante, ahora Belinda volvió a ser el centro de atención, ya que a unos días de que Nodal compartiera que ya es papá, la famosa publicó una misteriosa imagen que presuntamente la vuelven a relacionar con el cantante.
¿Cuál es la misteriosa foto?
Fue a través de la red social Instagram en donde Belinda publicó una misteriosa foto; ahí se aprecia a la cantante portar una camisa color blanca que tiene el estampado de Luffy, personaje principal de One Piece, anime del cual Nodal se ha declarado fan.

Y es que es tan grande el gusto de Nodal por One Piece que en diferentes ocasiones ha confesado que se tatuó en honor a sus personajes como Zoro, la mano derecha de Luffy.

En el pie de la instantánea, Belinda escribió: "¿Héroe? No, ¡somos piratas! El más valiente no es el que gana más batallas, sino el que realmente se enfrenta a sus miedos", filosofía utilizada por Luffy.

Rápidamente algunos de sus seguidores no pudieron evitar relacionar su publicación con Nodal y comenzaron a escribir el nombre del cantante en su publicación.

"De los besos que te di, amor. ¿A cuál de todos echas más de menos?", escribió @gabacho.villareal5280, usuario de Instagram.
Belinda en la imagen luce un aspecto serio y apenas dejó ver parte de su nariz, boca y barbilla, pues una gorra evitó que se contemplara su rostro entero.

@fg.xoselina_, otra usuaria de Instagram comentó que el aspecto de la cantante era de tristeza: "Como si tuvieras un gran peso sobre su espalda, se mira cansada a veces no sabemos lo que un artista está llevando a cuestas sobre sus hombros. Te queremos, Beli".

Visto 844 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.