Lunes, 18 Septiembre 2023 09:37

Michelle Salas se reúne con Luis Miguel durante un concierto del cantante en Las Vegas

Escrito por Redacción

El cantante Luis Miguel reanudó su gira en Las Vegas, ciudad en la que dará tres conciertos y el primero de ellos fue la noche de este 15 de septiembre al cual acudió su hija Michelle Salas junto con su prometido Danilo Díaz con quien se espera llegue al altar este año, a esta ceremonia importante para la modelo no asistira su padre debido a su agenda ocupada.

Quinto Poder

Las imágenes fueron publicadas por la revista Quién, ellos postearon algunas fotos de Michelle Salas en la primera fila del Dolby Live at Park MGM, lugar en el que Luis Miguel dio su concierto y en el que deleitó a sus fans con sus más grandes éxitos.

En las fotos se puede observar que Salas disfrutó el show al cual acudió con su novio y en el que pudo reunirse con su tío, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel. Este domingo, Michelle compartió en su cuenta de Instagram unas fotos en las que lució el vestido que usó para el concierto que dio su papá.

En uno de los comentarios de su post en la app se puede leer comentarios similares a estos: “Mis respetos para esta niña … a pesar de todo, su corazón y nobleza ahí siguen”, “Qué bueno que se vean”.
Debido a que Luis Miguel no acudirá a la boda de la modelo, su madre, Stephanie Salas, señaló en entrevista para el programa matutino de televisión ‘Hoy’ que ella será la encargada de llevar a su hija al altar, puesto que se ha ganado a pulso durante todos estos años al ser ella quién ha cuidado y procurado a Michelle todo el tiempo.

“Estoy contenta, estoy muy contenta, estoy nerviosa también, no sé, me voy a desmayar o algo, como que a veces tengo esos sentimientos, ¿cómo se le hace?, ¿cómo entras a dejar a un hijo al altar?, no es nada fácil, pero muy contenta. La verdad me voy enterando de cómo va el asunto conforme pasan los días, no es que yo tenga ya una agenda tan clara como la de la gira (de la obra Papito Querido), pero hasta donde yo sé, sí es este año, no la quiero soltar”.

Visto 1282 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.