Jueves, 21 Septiembre 2023 14:27

Querido cantante y su esposa fallecen en fuerte choque

Escrito por Redacción

¡Más que triste!, el mundo de la música se sumerge en tremendo luto, esto después de que se revelada un fuerte percance de tránsito que dejara como saldo el fallecimiento de tres personas que han sido identificadas como el querido cantante de cumbia santiagueña en Argentina, Huguito Flores, su esposa y su cuñado Ruben Horacio Enriquez.

Show News

Por si las noticias no fueran lo suficientemente lamentables, en el vehículo de Huguito Flores también iba la hija de 3 años de Huguito Flores, quien se encuentra hospitalizada, su estado no se ha revelado.

Trascendió que lo que concluyó en este triste final fue un fuerte choque frontal entre el vehículo del cantante y otro, del que los pasajeros se encuentran fuera de peligro, mientras transitaban en la Ruta 34.

Huguito se dirigía a Buenos Aires para presentarse el 21 de septiembre en el marco del Día de la Primavera.

Huguito Flores se había casado el pasado 15 de septiembre con Carina Soledad Enriquez, quien perdió la vida a su lado, el pronóstico de salud de la hija de ambos es reservado. Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles sobre lo que habría causado el terrible percance.

El querido cantante habría publicado solo unas horas antes del percance un video en su cuenta oficial de Instagram donde invitaba a sus seguidores a ser parte del concierto que brindaría este jueves 21 de septiembre en Buenos Aires con motivo del Día de la Primavera.

Huguito Flores perdió la vida a los 57 años de edad y comenzó su carrera a principios de 1980. El cantante nació en la provincia de Santiago del Estero, Argentina, el 1 de noviembre de 1965. Flores fue parte de agrupaciones como los “Fenyxs”, “El Super Quintero” y “El Supper de Oro”.

Visto 2322 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.