Martes, 26 Septiembre 2023 09:47

Anahí es objeto de burlas por su botella de agua

Escrito por Redacción

Anahí se volvió objeto de burlas y críticas en redes sociales por su botella de agua, pues un video se viralizó y los fans poco a poco se pusieron a investigar qué agua tomaba Anahí y cuánto cuesta.

msn.com

Todo ocurrió durante el tour que realiza la agrupación RBD en Miami, Estados Unidos, ahí Ninel Conde se encontró con Anahí, y a pesar del emotivo reencuentro, eso no fue lo que más llamó la atención de los usuarios, pues algunos tomaron diversas capturas de pantalla en donde se aprecia la botella que trae la cantante y comenzaron a investigar.

Fue entonces que salió a la luz que la esposa de Manuel Velasco llevaba consigo agua de manantial de Islandia, de Íceland, una marca premium que tiene un costo de casi 200 pesos por botella.

Esta elección de agua de lujo ha llamado la atención, ya que el precio por botella es significativamente alto en comparación con otras marcas, e incluso ha habido quienes la comparan con un salario mínimo en México.

Tras la viralización de las fotos, los comentarios en contra de la cantante no pudieron faltar, pues mientras la mayoría le hacían burla, y se ponían a investigar el precio del agua, unos pocos la defendían argumentando que a ella sí le alcanza.

"Con esa agua no te da sed un mes, o qué tiene?", "Es agua para tener talento", "Bien exagerada", "En Estados Unidos cuesta más barata", "Seguro se la regalan" o "Si tiene el dinero se puede comprar lo que quiera", "Pues a ella si le alcanza", "Nada les parece", son algunos de los que se pueden leer.

¿Cuánto cuesta el agua embotellada en México?

El agua natural se puede encontrar en varias presentaciones como las botellas de plástico, las cuales son la opción más rápida cuando una persona está fuera de casa. Este es el precio aproximado de algunas marcas:

Agua Ciel (medio litro): 12 pesos aproximadamente.

Agua Sta María (medio litro): 13 pesos aproximadamente.

Epura (dos litros): 16.50 pesos aproximadamente.

Agua Ciel (un litro): 8.90 pesos aproximadamente.

Agua Zoé (un litro): 28 pesos aproximadamente.

También hay garrafones, contenedor que contienen hasta 20 litros, que tienen un promedio de 30 a 50 pesos. Hay sitios donde se rellenan por alrededor de 13 pesos, dependiendo la zona.

¿Dónde comprar al agua que toma Anahí?

Al ser un producto de importación, el agua Íceland, la puedes encontrar en páginas cómo Mercado Libre o Amazon, ahí se venden desde 2170 una caja con 24 botellas de agua mineralizada o 900 pesos, un paquete de seis botellas de un litro de agua sin gas.

Visto 830 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.