Viernes, 06 Octubre 2023 15:58

Michelle Salas: ellos son sus familiares a los que NO invitó a su boda y los que sí la acompañaran

Escrito por Redacción

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, estaría a punto de llevar a cabo su boda con el empresario venezolano Danilo Díaz. En medio de tantos rumores, la integrante de la famosa dinastía Pinal habría dejado fuera a varios integrantes de su familia a los que supuestamente decidió no invitar a su boda.

msn.com

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas llegará al altar tras varios años de relación, presuntamente a mediados de este mes sin que hasta el momento haya nada confirmado, incluso mucho se ha dicho que su papá acudirá al tan esperado evento.

​Aunque de momento no existe ninguna confirmación de la fecha y el lugar en la que se llevará a cabo en el enlace matrimonial de la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, se especulado que la boda se llevará a cabo en Europa, y posiblemente sea en la toscana una de las regiones de la República italiana, o también se está manejando que la celebración se llevará a cabo en República Dominicana.

¿Qué parientes de Michelle Salas no fueron invitados a su boda?

De acuerdo a la información proporcionada por la propia Alejandra Guzmán, tía abuela de Michelle Salas, no recibió invitación a su boda, a pesar de qué cuando era más pequeña se les veía juntas y aparentemente tenían una relación cercana.

Otros familiares que tampoco irán a la boda de la hija de Luis Miguel son sus tías, abuelas por parte de su bisabuela Sylvia Pasquel, se trata de la cantante Rocío Banquells y la actriz y conductora Mary Paz Banquells a pesar de qué se sabe que ambas estuvieron muy cercanas a Sylvia Pasquel, cuando Stephanie Salas estuvo en labor de parto para dar a luz a Michelle Salas.

“Michelle es una chica a la que sí tratamos de bebé, de chiquita. Yo entré al parto con Sylvia y Stephie. Ahora de grande la he visto cuatro veces en mi vida”, dijo Rocío Banquells a las cámaras de Ventaneando.

“Ella no vive en México, no hemos tenido oportunidad de compartir como familia. Pero está en todo su derecho. A una boda, a un paso tan importante en la vida de un ser humano, tienen que ir las personas que están allegadas y quieres ver en ese momento”, detalló.

Silvia Pinal, bisabuela de Michelle Salas, es una de las familiares que no podrá ir a la boda, pero no porque Michelle no la haya invitado, sino porque debido a su avanzada edad se arriesgaría mucho en el viaje

Ellos sí estarán en la boda de la hija de Luis Miguel

Los invitados de Michelle Salas a su boda serán familiares de su círculo cercano, como su abuela, Sylvia Pasquel, su mamá, Stephanie Salas, su hermana Camila Valero y Humberto Zurita actual pareja sentimental de Salas.

Aunque aún no se han desvelado detalles referentes a la boda, surgió la pregunta sobre si Luis Miguel estará presente entre los invitados.

En cuanto a la asistencia de ‘El Sol de México’a la ceremonia, el empresario Danilo Carrera fue captado por medios españoles, sin embargo, no dio detalles, pues aseguró que desconoce si Luis Miguel hará acto de presencia en la boda: “No sabemos”, se limitó a decir. Sin embargo, en los últimos días circuló la noticia de que ‘Luismi’ podría ser el invitado sorpresa.

Visto 936 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.