Lunes, 23 Octubre 2023 07:48

Bad Bunny en Saturday Night Live; se disfraza de ‘Shrek’ y actúa junto a Pedro Pascal y Mick Jagger

Escrito por Redacción

Bad Bunny regresó a la escena musical con su nuevo álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, anunciando además una nueva gira mundial con su ‘Most Wanted Tour’ por lo que su presencia en los medios ha comenzado a resurgir de nuevo.

msn.com

Ahora, el cantante se presentó en el famoso show estadunidense ‘Saturday Night Live’ con el objetivo de promocionar su nuevo álbum, sin embargo, como es bien sabido, el programa también presenta una serie de sketches donde sus invitados interpretan diferentes papeles.

En esta ocasión, el intérprete de ‘Safaera’ no estuvo solo ya que el famoso actor chileno Pedro Pascal y el famoso vocalista deThe Rolling Stones, Mick Jagger acompañaron a Bad Bunny en esta presentación, donde conquistaron al público.

Bad Bunny conquista 'Saturday Night Live' con grandes artistas invitados

La llegada de Bad Bunny a ‘Saturday Night Live’ fue una de las más destacadas dentro del show pues la persona que lo presentó en el programa fue la misma Lady Gaga, quien además presentó al cantante en español, gritando “Puerto Rico y todo el corrillo”.

Otro de los artistas que acompañó al cantante de Puerto Rico fue el icónico Mick Jagger, vocalista de la banda The Rolling Stones, quienes recientemente estrenaron su álbum número 27 el pasado 20 de octubre llamado ‘Hackney Diamonds’.

Bad Bunny se encargó de hablar de su nuevo proyecto musical, presentándose en el show como ‘Benito’. En esta emisión, el actor Pedro Pascal, quien recientemente formó parte del filme ‘Extraña forma de vida’, del español Pedro Almodóvar, fue quien acompañó al cantante en su presentación.

Bad Bunny conquista el show disfrazado de Shrek, así fueron sus sketches

En el episodio que tuvo lugar el 21 de octubre, el famoso cantante puertorriqueño participó en un sketch de telenovela junto a un Mick Jagger con bigote.

En ese episodio, ‘Benito’ interpretó a un actor de habla hispana que es abofeteado varias veces por su malvado padre, papel representado por el icónico cantante de los Rolling Stones.

Jagger hizo otra aparición en el sketch "Convent Meeting" (Reunión de Convento), que fue una divertida parodia de Sister Act 3 (Cambio de Hábito 3).

El programa de comedia de la cadena NBC comenzó con un monólogo de Bad Bunny junto a Pedro Pascal, el protagonista de 'Last of Us', quien apareció para ayudar con la traducción y ofrecer consejos al artista musical para su primer discurso de apertura.

Luego, ambos se transformaron para una parodia donde interpretaron a madres sobreprotectoras y se vistieron como mujeres, logrando cautivar al público con sus actuaciones.

Sin embargo, una de las actuaciones que más destacó en redes sociales fue cuando Bad Bunny se disfrazó del icónico personaje de DreamWorks: Shrek. Vestido y maquillado como el ogro favorito del público, el cantante se volvió tendencia en redes sociales.

Visto 666 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.