Martes, 31 Octubre 2023 16:06

Christian Nodal alerta por su mirada triste junto a Cazzu: cómo saber si alguien te agota emocionalmente

Escrito por Redacción

En ocasiones no sabemos diferenciar entre una persona que nos sana emocionalmente o, al contrario, que puede cansarnos o lastimarnos, es por eso que te contamos cómo saber si alguien te está agotando emocionalmente.

msn.com

Recientemente se publicaron unas fotografías del reconocido músico mexicano Christian Nodal y su actual pareja, la cantante argentina Cazzu, y las criticas no se dejaron esperar.

Las imágenes han causado revuelo debido a que el artista lejos de verse feliz por su nueva vida como padre, se observa pálido y delgado.

Cabe recordar que Christian Nodal anteriormente se enfrentó a una desilusión amorosa tras su romper su compromiso con Belinda, por lo que las recientes imágenes vuelven a alertar a sus fans.

En las fotografías el famoso músico luce muy delgado y ojeroso por lo que los usuarios en redes sociales reaccionaron preocupados esperando que el artista se recupere.

Asimismo, diversos usuarios han mencionado que la pareja podría separarse próximamente al no verse lo suficientemente felices juntos.

Muchas parejas enfrentan conflictos que no necesariamente son señal de separación, pues al ser padres primerizos podrían sentirse muy cansados, es por eso que te compartimos cómo saber si alguien te está agotando emocionalmente para que puedas identificarlo.

¿Qué es el desgaste emocional en la pareja?

Para poder saber cuando una persona nos está agotando emocionalmente es necesario saber identificar el problema y qué es lo que nos está afectado.

De acuerdo con la investigación "Desgaste emocional en la convivencia afectiva de pareja", el desgaste emocional puede registrarse por diversos factores como lo es el maltrato y hasta la violencia.

Una persona que sufre agotamiento emocional puede disminuir su capacidad resolutiva para buscar una solución ante los diferentes escenarios que están perjudicando su vida.

¿Qué hacer cuando una persona te agota emocionalmente?

Es importante que detectemos las señales de cuando una persona comienza a afectar nuestra salud mental, pues no necesariamente es por alguna agresión. Aquí te compartimos algunos tips que puedes aplicar si sientes que cada vez te perjudica más.

Empatiza contigo mismo

Detecta si existen problemas de salud mental

Ofrece algunas alternativas para cambiar la situación

Busca la responsabilidad emocional

Pon límites

Deben existir espacios seguros

Piensa en los puntos buenos y malos de la relación

Elige lo mejor para tu salud mental

¿Cómo se siente una persona agotada?

Es posible que no sepas si realmente esa persona te agota emocionalmente y ara detectarlo puedes identificar algunas señales como lo son:

Te sientes cansado o fatigado constantemente

No la ves con la misma felicidad que antes

Sabes que en cualquier momento volverán a pelea

Te falta energía cada vez más

Ya no hay motivación cuando están juntos

Visto 685 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.