Martes, 28 Noviembre 2023 08:55

Christian Nodal revela que Cazzu era su amor platónico antes de Belinda

Escrito por Redacción

Christian Nodal reveló que Cazzu era su amor platónico antes de Belinda. El intérprete de música regional mexicana se sinceró durante una entrevista y confesó que la rapera argentina flechó su corazón primero que la Princesa del Pop.

msn.com

Christian Jesús González Nodal y Belinda Peregrín Schüll conformaron una de las parejas favoritas del medio del espectáculo, pero salió a la luz que Cazzu ocupó un lugar especial en el corazón del cantante mexicano mucho antes que la intérprete de "Sapito".

Los usuarios de redes sociales recordaron una entrevista que Christian Nodal concedió a la conductora mexicana Alejandra Espinoza para el programa "El Break de las 7" en el 2020 donde el cantautor sonorense reveló que Cazzu era su amor platónico.

Alejandra Espinoza le preguntó a Christian Nodal: ¿Tú tienes algún amor platónico? y el intérprete de regional mexicano respondió: "Está Mon Laferte, está Cazzu", confirmando que la "Jefa del Trap" ocupó un lugar especial en su corazón mucho antes que Belinda.

Christian Nodal comenzó su romance con Cazzu tres meses después de su polémica ruptura con Belinda y la primera vez que fueron captados juntos fue en el Palenque de la Feria San Isidro Metepec en el Estado de México donde cantaron a dueto "Si te falta alguien".

El cantautor mexicano Cazzu fueron captados tomados de la mano en las calles de Guatemala en junio de 2022, días después se dieron su primer beso en público en Bolivia y debutaron como pareja en la alfombra roja de los premios Latin Grammy en noviembre de 2022.

Christian Nodal y Cazzu debutaron como padres el pasado 14 de septiembre, se encuentran disfrutando plenamente su etapa de papás primerizos y ambos han compartido con sus fans enternecedoras imágenes en las que aparecen muy felices junto a su primogénita.

La confesión del el intérprete de "Adiós Amor" causó revuelo en las redes sociales porque sus fans aseguran que estaban destinados a estar juntos, hace tres años reveló que Cazzu era su amor platónico y ahora la rapera argentina es la madre de su hija Inti.

Visto 599 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.