Viernes, 01 Diciembre 2023 09:53

Erika Buenfil se reencuentra con Luis Miguel a más de 20 años de su romance

Escrito por Redacción

Para nadie es un secreto que Erika Buenfil y Luis Miguel tuvieron una cita amorosa cuando el cantante y la actriz se encontraban con gran éxito profesional a principios de la década de los 2000.

msn.com


Erika Buenfil se reencuentra con Luis Miguel

Sin embargo, lo que ella nunca confesó es que hasta la fecha El Sol la sigue cautivando a tal grado que su hijo, Nicolás Buenfil , considera que es su amor platónico. Así lo reveló hace unos días durante el programa La mesa caliente. Cuando salieron a la venta los boletos para asistir a uno de los conciertos de Luis Miguel en México, Erika Buenfil admitió que insistió en comprar uno y aunque fue complicado, lo logró y se presentó en el penúltimo show que el cantante ofreció en la Arena Ciudad de México, aunque tuvo que conformarse con verlo de lejos. La llamada Reina del TikTok compartió con la prensa cómo fue que vivió su reencuentro con El Sol y dijo que lo vio 'hermoso'. 'Lo ví lejos pero hermoso, divertido, disfrutando el momento, un artista en toda la extensión de la palabra. Yo estaba ida, o sea, en lugar de ser explosiva yo quería estar adelante'.


Erika Buenfil fue al concierto de Luis Miguel y cantó sus temas

A través de algunos videos compartidos en redes sociales se ve a la protagonista de Amor en silencio disfrutando del espectáculo al lado de Andrea Escalona, Andrea Rodríguez, Geraldine Bazán y sus hijas. En una publicación compartida en redes sociales, Erika Buenfil calificó así la experiencia: “¡Y así, increíble!'. Después, añadió a la prensa: 'Me acordaba de lo que me cantaba. Lo ves diferente, lo veía como un amigo, lo conozco, sé cosas, a mí me encantaba verlo'. Respecto a la demanda de Aracely Arámbula en contra de Luis Miguel por la manutención de los hijos de ambos, la actriz prefirió mantenerse al margen. 'Yo no puedo opinar porque soy amiga de Luis Miguel , pero respeto mucho a Aracely, problemas de dos, son de dos. Quiere acercarse a sus hijos pero puede pasar algo que no lo dejan. Ojalá lo logre por los niños'.

Visto 662 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.