Martes, 12 Diciembre 2023 15:40

En pleno partido; Atrapan a Taylor Swift ¿Siendo infiel a Travis Kelce?

Escrito por Redacción

Luego de un año lleno de éxitos rotundos con el fin del Eras Tour, millones de discos vendidos, el lanzamiento de un filme e involucrase en el mundo de la NFL, la nombrada persona del año, Taylor Swift, es acusada por presuntamente engañar a su pareja, Travis Kelce, durante un partido de los Kansas Chiefs.

msn.com

La cantante recientemente llamó la atención al adentrarse al mundo del futbol americano, al salir con el jugador de los Chiefs, Travis Kelce, mismo que Swift ha apoyado estando presente en cada partido del jugador.
El hecho de que Taylor asista a los encuentros no solo ha cautivado a sus seguidores, sino que también aficionados del deporte han comenzado a aceptar a la cantante en su ambiente, sin embargo, durante el último encuentro de los Chiefs, Swift ha sido señalada de presuntamente engañar a Kelce en pleno partido.

Durante el partido de los Chiefs ante los Buffalo Bills, la cantante se encontraba en los palcos del Arrowhead Stadium acompañada de un hombre a quien particularmente abraza de forma muy afectuosa, al notar que las cámaras se posicionaron en ella no tuvo más que disimular el momento con una ligera sonrisa.

Por un lado, el fandom de Taylor ha compartido opiniones divididas en redes, desde comentarios que celebran el acto como “Estoy feliz por ella, Taylor merece engañar primero esta vez” por otro lado, hay quienes lo toan con humor “El chico por el que ella dijo que no te preocuparas”.

La identidad del sujeto aún es desconocida, sin embargo, muchos rumores indicarían que la relación entre Swift y Kelce está mejor que nunca luego de que el exjugador, Tony Romo, se refiriera a la cantante como la esposa del jugador de Kansas.

Visto 572 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.