Miércoles, 13 Diciembre 2023 18:33

Taylor Swift celebra su cumpleaños #34 con el estreno online de 'Eras Tour Concert Film'

Escrito por Redacción

La renta de la grabación de su concierto tiene un costo de 19.89 dólares, número que coincide con su albúm '1989'.

aristeguinoticias.com

La cantante que dominó 2023 está celebrando su cumpleaños número 34, e invitó a todo el mundo a festejarlo con ella.

Taylor Swift anunció que a partir de hoy, la película de su concierto “Eras Tour”, está disponible online para todos sus fans.

El “Eras Tour Concert Film” se podrá visualizar en multiples plataformas como Prime Video, Xfinity, SkyStore, AMC, Apple TV, VUDU y Microsoft.

La renta de la grabación de su concierto tiene un costo de 19.89 dólares, número que coincide con su albúm ‘1989’. Además, la versión de streaming incluirá tres canciones adicionales que no estaban presentes en el estreno en cines.

Las canciones adicionales, según anunció la cantante en las redes sociales, son “Wildest Dreams”, “The Archer” y “Long Live”.

En el día de su cumpleaños, Taylor celebró el estreno y escribió: “Me lo he pasado como nunca luchando contra dragones contigouuu ¡Celebra 34 conmigo viendo The Eras Tour (Extended Version) incluyendo “Long Live” ? “The Archer” ? y “Wildest Dreams” en casa!”

El estreno en cines de la película fue un gran éxito: a principios de este noviembre de este año, las ganancias en taquilla superaron los $232 millones a nivel mundial, según el CEO de la cadena de cines AMC, Adam Aron.

Visto 444 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.