Jueves, 18 Enero 2024 19:06

Vibran las redes sociales con fotos de Salma Hayek en sugerente TBT

Escrito por Redacción

Salma Hayek Pinault es una actriz y productora en la industria del entretenimiento que ha logrado consolidar su carrera artística en el mundo. Con más de 30 años de trayectoria, suele ser muy activa en sus redes sociales y compartir momentos importantes del trabajo y la familia.

Publimetro Mexico

La actriz mexicana decidió sorprender a sus seguidores en su cuenta de Instagram para echar una mirada a su pasado, de aquella Salma que comenzaba su carrera.

“Algunos dicen que nunca mires hacia atrás, pero a veces es la mejor vista”, escribió la actriz.

Comenzó su carrera en México con papeles protagónicos en la telenovela Teresa, así como en el drama romántico El callejón de los milagro. Salma Hayek echa una mirada al pasado on fotos al desnudo.

“Estas fueron tomadas ayer, ¿verdad? Impresionante entonces, impresionante ahora”, “Eres un ícono eterno”, “Sigue siendo bonita, impresionante”, “Estos eran los tiempos en el pelo del brazo y todo el humano más hermoso de todos los tiempos”, “Diosa”, “Bomba”, “Esto son varias fotos de Salma de joven desnuda”, “Deberías recrearlas”, señalaron algunos internautas.

Visto 502 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.