Viernes, 19 Enero 2024 15:32

Alejandra Guzmán ya mejor se ríe de cómo confundió a Christian Nodal con un imitador

Escrito por Redacción

Alejandra Guzmán ya se ríe de la forma en la que confundió a Christian Nodal con un imitador

sdpnoticias.com

Alejandra Guzmán -de 55 años de edad- ya prefiere reír de cómo pudo confundir a Christian Nodal -de 25 años de edad- con un imitador.

Alejandra Guzmán habló por primera vez de la polémica luego de que en un concierto que dio en Aguascalientes, confundiera a un fan con Christian Nodal.

Pese a que el imitador de Christian Nodal le confesó la verdad a Alejandra Guzmán, la cantante se dejó ver sorprendida por el parecido.


Alejandra Guzmán revela la verdadera razón por la que confundió a Christian Nodal en pleno concierto en vivo

Alejandra Guzmán protagonizó una polémica en redes sociales luego de que durante su concierto en Aguascalientes se acercó a uno de los asistentes que guardaba un gran parecido a Christian Nodal.

Y con la ayuda de los miembros de su equipo de seguridad, se acerca y lo abraza expresándole su admiración, sin percatarse de que no se trataba del verdadero.
Alejandra Guzmán concedió una entrevista en el aeropuerto para aclarar que no pudo evitar confundir al imitador debido a su gran parecido con Christian Nodal.

“Pues es que estaba igualito y yo lo vi de lejos y dije “¿Que onda güey? ¿Como estas?” pero la verdad es que si se parecía”

ALEJANDRA GUZMÁN


Ante los comentarios y burlas por la confusión, la cantante se justificó diciendo que fue inevitable confundir a Christian Nodal con su imitador pues son idénticos.

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, con comentarios que van desde el humor hasta la admiración por el gesto de Alejandra Guzmán.
Quien no ocultó su simpatía por Christian Nodal, aunque al final se tratase de un imitador.


Alejandra Guzmán no fue la única que lo confundió, su equipo de trabajo también cayó con el imitador de Christian Nodal

Alejandra Guzmán se volvió tendencia luego de la gran confusión que sufrió con el imitador de Christian Nodal.

Pues según las palabras del “Compa Nodal”, como se hace llamar el imitador del cantante, no habría sido la única que habría caído ante su apariencia.

Debido que en los camerinos, sus trabajadores también vivieron el desconcierto confundiéndolo con el verdadero cantante.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su canal de Youtube, el imitador, de nombre Adán Reyes, contó otra de las experiencias divertidas de la noche.

“Nos acercamos y les aclaramos, cuando lo aclaramos, se empezaron a carcajear y me dicen ‘¿Cómo que no eres Christian Nodal? Es que hasta en el tamaño.’”

ADÁN REYES, IMITADOR DE CHRISTIAN NODAL

Visto 486 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.