Miércoles, 24 Enero 2024 12:55

¿Se reconciliaron? Shakira posa con su ex suegra y esta fue su reacción

Escrito por Redacción

Shakira ha vuelto a hacer titulares al compartir una imagen peculiar en sus redes sociales con la que ha llamado mucho la atención de sus seguidores y la prensa por mostrarse acompañada de una de sus amigas y de sus ex suegras, pero ¿qué fue lo que pasó?

Chic Magazine

La fotografía la muestra sonriente y abrazando a la mujer que en algún momento fue su suegra y como sabemos, por la letra de su canción, parece que no tiene la mejor relación con su pasado; entonces ¿qué ocurrió para que se juntaran?

¿Por qué Shakira posó con su ex suegra?

A pesar de que la cantante ha demostrado en más de una ocasión que no tuvo la mejor relación con su suegra, la mamá de Piqué, debido a la manera en la que la trataba; ha dejado claro que no siempre las relaciones son tan malas.

La colombiana fue vista posando junto a María Inés Pertiné, la madre de su ex, Antonio de la Rúa, generando diversas reacciones entre sus seguidores, en especial por lo que se dijo sobre la foto.

La imagen lleva consigo un mensaje que ha dejado boquiabiertos a muchos de los seguidores de la estrella colombiana.
De una manera bastante relajada y con una pizca de humor, Shakira escribió un mensaje bastante irónico.

"Con nuestra amada ex suegra", expresó sobre la fotografía en donde no sol se encuentra con María, sino también con Gabriela Vaca Guzmán, ex pareja de Aíto de la Rúa.

¿Qué relación tiene Shakira con la mamá de Antonio de la Rúa?

La imagen destaca la positiva relación que Shakira mantiene con la madre de su ex a pesar de que la intérprete y Antonio tomaron caminos separados hace más de 13 años, y aunque se rumoró que posiblemente ella lo pudo haber engañado, generando la relación con Gerard Piqué; aunque esto jamás se confirmó.

A diferencia de la situación con Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué y abuela de los hijos de Shakira, Milan y Sasha, su relación es bastante diferente.

El público ha sido testigo de la relación tormentosa entre ambas, añadiendo un toque de drama a la vida amorosa de la cantante.

¿Cómo fue la relación de Shakira y Antonio de la Rúa?

La relación entre Shakira y Antonio de la Rúa fue algo muy importante en la vida amorosa de la cantante y es que le dedicó varias canciones a su amor, siendo "Día de enero" una de las más conocidas.

A pesar de que incluso se comprometieron, no pudieron llegar al altar y su relación terminó en 2010.

Visto 534 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.