Jueves, 08 Febrero 2024 20:24

Alejandro Fernández revela la fobia que impidió a Vicente triunfar en España

Escrito por Redacción

Vicente Fernández fue uno de los máximos exponentes de la música vernácula con fama a nivel mundial. En su historial se acumulan infinidad de premios y reconocimientos internacionales. Logró muchísimo pero pudo alcanzar más si no es porque una fobia se lo impidió.

msn.com

La fobia que tenía Vicente Fernández

El Potrillo reveló lo que casi nadie sabía de su papá. Dijo que el llamado Charro de Huentitán le tenía fobia a viajar en avión y es por ello que no trascendió a otras latitudes del orbe como España. “A él no le gustaba tanto viajar… no, aborrecía subirse a un avión, lo odiaba, te lo juro, era su pesadilla”, declaró en entrevista con Andrea Legarreta para el programa Hoy . Explico que en si forzosamente tenía que viajar debido a los compromisos que tenía como cantante, no le quedaba otra más que chin***se, comentó entre risas. Tomar un vuelo, subrayó, “siempre fue como su terror, de hecho, mi padre no logró hacer una carrera en España por el pavor que le tenía a los aviones…no pavor, más bien era como fobia, era una persona muy inquieta, y decirle que iba a estar encerrado ocho horas en un avión o nueve, no”.Alejandro Fernández no le teme viajar en avión

Sin embargo, esta fobia no le fue heredada. Contrario al intérprete de Las llaves de mi alma , a Alejandro sí le gusta viajar y explorar otras culturas, lo mismo que disfrutar de nuevos paisajes. “Me gusta conocer la cultura del país por la comida. Lo primero que hago al llegar a cualquier país ajeno es meterme a ver ¿qué se come?, ¿qué disfrutan?, ¿qué lugares hay?, me gusta darme mis espacios cuando estoy trabajando y salirme de mi cápsula, no estar encerrado”. En otro tema, el menor de los Potrillos admitió que su profesión no es sencilla, pues no siempre recibe lo que anhela por parte de sus fans, pero es parte de su carrera y tiene que estar preparado para todo. “En el mismo México, en diferentes estados, el público es totalmente diferente, depende de muchas cosas, hay veces que la gente llega cansada, hay veces que le tocó un día difícil, el tráfico, no sé”, apuntó.

Visto 552 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.