Martes, 20 Febrero 2024 11:06

Luis Miguel registra el concierto con más ganancias en su carrera

Escrito por Redacción

Luis Miguel tuvo el concierto más productivo de su carrera, en cuanto a dinero se refiere. Y es que recientemente el 'Sol' se presentó en Venezuela y con ese recital rompió su propio récord logrando así el concierto más lucrativo en su historia.

Record

Según Luis Miguel Charts, cuenta de X, en el concierto en tierras venezolanas el pasado 12 de febrero en el Estadio Monumental Simón Bolívar, el cantante mexicano sumó 6 millones 841 mil 619 dólares (más de 100 millones de pesos mexicanos) y con esa cifra es ya la presentación económicamente más exitoso en la carrera del 'Sol'.

El concierto, que fue parte de la gira Luis Miguel 2023-2024, reunió a más 30 mil personas y marcó el regreso del interprete a Venezuela después de más de 10 años de no presentarse en esas tierras, donde los resultados del concierto sorprendieron por la situación socioeconómica que vive aquel país que, en cuanto se anunció el concierto de Luis Miguel, la venta de boletos causó grandes filas para adquirir un boleto, los cuales tenían precios ente 90 y mil dólares).

Al margen, la Revista Billboard nombró a Luis Miguel como el cantante latino más taquillero en la historia, ya que según la publicación, desde 1991 ha dado más de 550 concierto en el mundo, por lo que más de 4 millones de personas lo han visto en vivo.

Visto 504 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.