Domingo, 24 Marzo 2024 15:52

VIDEO: Aleks Syntek critica video de niño cantando canción de Peso Pluma

Escrito por Redacción

Peso Pluma es uno de los cantantes de corridos tumbados con más popularidad e incluso los niños lo conocen y cantan sus canciones, algo que no es bien visto por muchas personas, ya que consideran que las letras de los temas de “La Doble P” no son aptos para menores de edad debido a que hablan de violencia, narcotráfico y sexo.

Excesior (México)

Es por eso que Aleks Syntek recientemente se pronunció al respecto por medio de un tuit en donde el cantante subió un video de un niño vestido como Peso Pluma y cantando una de las canciones del exnovio de Nicki Nicole.

En el video se observa a un niño usando un vestuario similar al que porta Peso Pluma mientras canta una de las canciones del famoso, además que también muchos notaron el parecido entre el pequeño y el intérprete de “La Bebé”.

En su mensaje, Aleks Syntek criticó a los padres del pequeño y a todos los que permiten que sus hijos escuchen canciones con letras que no son aptas para ellos y les pidió que sean responsables sobre la educación de los niños.
“Cada quien tiene derecho a escuchar lo que le plazca, pero mamá, papá, hay música que no es para niños. Sean responsables”.

Internautas apoyan a Aleks Syntek
En los comentarios de la publicación, varias internautas también expresaron su opinión y apoyaron la critica que hizo Aleks Syntek a los papás del niño y mencionaron que los menores de edad no deberían de escuchar temas de Peso Pluma o cualquier otro artista que fomente la violencia o narcotráfico.

“Totalmente de acuerdo contigo, Aleks, eso no puede ser música, ni para adultos y mucho menos para niños”, “Claro que no es para niños esa música. Alertas papás”, “De acuerdo. Por dios que reaccionen los papás”, “Pena ajena con estos padres”.

LINK VIDEO  https://twitter.com/i/status/1771226923475091464

Visto 403 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.