Martes, 26 Marzo 2024 15:45

'Carlos Rivera sentado en las piernitas de Daniel Bisogno'

Escrito por Redacción

¡Una vez más Kadri lo volvió a hacer!, el par de paparazzi dejó boquiabiertos a sus seguidores al hablar sobre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, pero más específicamente del cantante que saltara a la fama a partir de La Academia.

Show News

El Lobo y El Chacalito compartieron una nota sobre que la glamurosa pareja conformada por Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez estaría esperando de nuevo un bebé, el hermanito del pequeño y ya muy famoso León, quien recientemente fue noticia por haber sido bautizado.

Sin embargo, lo que terminó siendo noticia no fue eso, sino que los seguidores comenzaron a cuestionar a Kadri sobre si tenían información sobre las preferencias del famoso cantante, mismas que han tenido todo tipo de rumores.

El Lobo no pudo contenerse y confesó que sí hay pruebas que comprueban los gustos de Carlos Rivera y que él mismo sabía de unas comprometedoras fotografías en las que se puede apreciar al intérprete en "las piernitas" de un famoso que estuvo muy grave recientemente.

Carlos Rivera sentado en las piernitas de Daniel Bisogno, compartieron los paparazzi.

El Chacalito, compañero de El Lobo, fue quien dio la "estocada final" al dejar en claro que con quien estaba Carlos Rivera era en efecto, Daniel Bisogno y agregaron que las fotografías se encuentran en poder de una muy famosa revista de espectáculos.

El Lobo compartió que habría sido Pati Chapoy quien intervino para que las imágenes no salieran a la luz cuidando la imagen de Daniel Bisogno y Carlos Rivera, debiéndole ambos un favor a la famosa experta de espectáculos.

Visto 459 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.