Miércoles, 27 Marzo 2024 15:13

Madonna Dará Concierto Gratis: ¿Dónde y Cuándo?

Escrito por Redacción

Aquí te decimos todos los detalles sobre el concierto gratis de Madonna, como parte del 'The Celebration Tour'

nmas.com.mx

Madonna ofrecerá un concierto gratuito en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, Brasil, el próximo 4 de mayo de 2024, como parte de su gira The Celebration Tour, anunciaron los organizadores.

El concierto en la ciudad brasileña será el único que ofrecerá Madonna en Sudamérica en esta gira que, de momento, le ha llevado a países de Europa y de Norteamérica.

Los organizadores, que están dando detalles a cuentagotas del concierto gratis, solo explicaron que pondrán 16 torres de altavoces o parlantes en la icónica playa de Copacabana para permitir que lo pueda oír una muchedumbre.

Desde inicios de marzo, comenzaron a correr como la pólvora rumores sobre el concierto, alimentados poco a poco por los patrocinadores y por posibles artistas invitados, lo que ocasionó un aumento de las reservas de hotel en las fechas del recital.

Este será el primer concierto de Madonna en Brasil desde el que ofreció en 2008 en el estadio Maracaná, también en Río de Janeiro, para un público de 70 mil personas.

The Celebration Tour es la gira con la que Madonna está celebrando el 40 aniversario de su carrera y que de momento le ha llevado a Europa, Estados Unidos y Canadá y en abril le llevará a México.

Visto 685 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.