Jueves, 28 Marzo 2024 17:38

Ventaneando aprovecha que Daniel Bisogno no se puede defender para exhibirlo por cochino

Escrito por Redacción

En pleno programa en vivo, conductores de Ventaneando exhiben un asqueroso hábito de Daniel Bisogno, pero no sería el único

sdpnoticias.com

¿Daniel Bisogno es cochino? Sus compañeros aprovechan que no está en el programa para exhibir un asqueroso hábito que tiene en Ventaneando.

Hace una semana, Daniel Bisogno -de 50 años de edad- sorprendió a los televidentes de Ventaneando al reaparecer en el programa tras haber permanecido casi un mes hospitalizado.

Los conductores de Ventaneando se mostraron muy felices de poder ver a Daniel Bisogno, luego de que estuvo en terapia intensiva.

Sin embargo, tal parece que los conductores de Ventaneando se está aprovechando de la ausencia de Daniel Bisogno para hablar mal de él.

Así quedó demostrado durante la emisión del 28 de marzo, cuando los conductores de Ventaneando no dudaron en exhibir que su compañero es un cochino.

Pero no sería el único conductor de Ventaneando que no tendría buenos hábitos de higiene.


Así ventanearon a Daniel Bisogno por cochino

El jueves 28 de marzo se viralizó un video en el que se mostraba a Jennifer Lopez -de 54 años de edad- escupiendo su chicle en la palma de su asistente.

En medio de las críticas en contra de Jennifer Lopez, los conductores de Ventaneando no dudaron en exhibir que no sería la única que tenía malos hábitos.
Y es que incluso dos conductores de Ventaneando habían quedado exhibidos como cochinos.

Linet Puente señaló que iba a “ventanear” a Daniel Bisogno porque mete su basura en los sillones y ahí lo deja.

Aprovechándose que Daniel Bisogno no se encontraba en Ventaneando, los conductores criticaron que sea cochino y deje su basura escondida entre los sillones.

Mónica Castañeda les pidió a sus compañeros no ser cochinos y recoger su basura.

Además de Daniel Bisogno, este sería el otro conductor de Ventaneando que tiene malos hábitos

Pero no solo Daniel Bisogno, y es que Pedro Sola también había quedado exhibido como cochino en Ventaneando.

Todo comenzó cuando Mónica Castañeda puntualizó que podría firmar que ninguno de los conductores de Ventaneando haría lo que hizo Jennifer Lopez.

Pedro Sola -de 77 años de edad- bromeó al señalar que él sí lo haría.

En ese momento, Mónica Castañeda recordó que Pedro Sola sí ha tirado chicles en el foro de Ventaneando.

Una sorprendida Linet Puente le cuestionó si los había pegado en el sillón, por lo que Pedro Sola de inmediato lo negó en vivo.

Visto 875 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.