Miércoles, 17 Julio 2024 10:36

Por ley transgenero, Musk se va de California

Escrito por Redacción

El multimillonario Elon Musk dijo ayer que moverá las sedes principales de SpaceX y de X a Texas, luego de que una ley en California bloqueara la obligación impuesta a los maestros de avisar a los padres de cambios en la identidad de género de un estudiante.

Diario 24 Horas

“Le dejé claro al gobernador (Gavin) Newsom hace casi un año que las leyes de este tipo obligarían a familias y a empresas a dejar California para proteger a sus hijos”, escribió Musk.
El magnate también ha expresado su profundo desdén por el uso de pronombres neutros y a menudo se mofa de esta práctica al descalificarla como parte de una agenda “woke“.

El lunes, el gobernador Newsom sancionó la ley tras un proceso legislativo polémico.

La ley echa para atrás las decisiones en los distritos escolares conservadores que ordenaron a los maestros notificar a los padres si un estudiante cambiaba su nombre o si pedía usar instalaciones que no coincidían con su género oficial.

Visto 915 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.