Lunes, 20 Febrero 2017 12:48

Miren un adelanto de ‘Panoramas’, el nuevo documental de Zoé

Escrito por Sopitas

En sus más de 20 años de carrera, Zoé se ha consolidado como una de las bandas de rock mexicanas más importantes. Y es que su éxito ya ha rebasado fronteras, llegando a latitudes como Estados Unidos, Sudamérica y Europa. Una trayectoria que ahora se verá reflejada en su documental Panoramas, del cual les presentamos en exclusiva su primer adelanto.

Se trata de un material audiovisual que ofrece una mirada única e introspectiva a su diario de viaje sobre su extensa gira y que recoge algunos momentos públicos de Zoé. Ésta comienza en Europa, sigue en Sudamérica y termina en un estudio de grabación en Estados Unidos.

 

También veremos ciertos momentos íntimos de su convivencia, donde el hilo conductor es siempre su música. Creación, errores, silencios, lapsos divertidos y el aislamiento de la contemplación que permite las horas de carretera. La experimentación constante de sonidos, el regreso a realidades dolorosas pero, sobre todo, la vibrante energía de sus seguidores que hacen que el cansancio quede atrás y todo cobre sentido. Chequen el teaser de Panoramas a continuación.


Panoramas se proyectará durante el Vive Latino 2017, como parte de la Carpa Ambulante, el próximo sábado 18 de marzo a las 5 de la tarde. Habrá una sesión de preguntas y respuestas con la banda, al término de la misma. También se exhibirá en la Gira Ambulante, en las ciudades de Torreón, Oaxaca y Ciudad Juárez, y en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara el 16 de marzo a las 9 de la noche, en el Teatro Diana.

Visto 1284 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.