Hola México
Algo que caracteriza a Salma Hayek, además de su talento e inigualable belleza, es sin duda su sencillez y su simpatía. La actriz mexicana se ha ganado el cariño de sus colegas gracias a su personalidad espontánea y divertida. Eugenio Derbez bien puede dar fe de lo anterior, pues ha compartido con ella en numerosas ocasiones, tanto dentro como fuera del set de grabación. Recientemente, la guapa intérprete recordó un nostálgico momento en el que improvisaron un contagioso baile mientras rodaban una película juntos.
Salma está convencida de que es mejor tarde que nunca, por eso, este 30 de abril quiso celebrar una ocasión muy importante en el mundo de las artes. “Ayer fue el Día Internacional de la Danza, pequeño recuerdo detrás de cámaras con @ederbez en el set filmando Cómo Ser Un Latin Lover”, escribió la guapa actriz en su cuenta de Instagram.
La también productora publicó un breve video, ambientado con el famoso tema La Tortura, de Shakira y Alejandro Sanz, en el que se le veía muy entretenida bailando con Eugenio. Ambos estaban vestidos con pijamas: él con un conjunto satinado azul marino y ella con una de color blanco con un sutil estampado.
En medio de varios trailers, los talentosos actores mexicanos mostraron su buen ritmo y sus originales pasos de baile, mientras algunos integrantes del equipo los miraban divertidos. Si bien el video duró apenas unos segundos, fue más que suficiente para comprobar lo bien que la pasaron Salma y Eugenio mientras rodaron aquella película.
Los seguidores de Salma reaccionaron emocionados y elogiaron la buena química entre ella y Eugenio, además de la personalidad alegre que caracteriza a los dos. “¡Juntos son de los mejor!”, “Orgullosos mexicanos” y “¡Da gusto ver tanta energía!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. Por su parte, Alessandra Rosaldo, esposa del actor, dio ‘me gusta’ al post.
En Cómo Ser Un Latin Lover, dirigida por Ken Marino y estrenada en 2017, Salma y Eugenio interpretaron a Máxima y a Sara, un par de hermanos. Esta divertida comedia contó también con la actuación de Vadhir Derbez, el mayor de los hijos varones del actor, quien interpretó a su personaje en su juventud.
Eugenio Derbez tuvo miedo de trabajar con Salma
Si bien cuando Eugenio Derbez y Salma Hayek grabaron Cómo Ser Un Latin Lover llevaban ya décadas de amistad, hasta ese momento no habían trabajado juntos. Fue por eso que cuando la actriz accedió a participar en la película, el actor sintió un poco de temor.
“Éramos amigos desde hace 30 años y nunca habíamos trabajado juntos. Y cuando hablamos, y después de mucho luchar, dijo que sí, y entonces ahí vino el miedo: ¿Y si resulta que es muy difícil? Y más como somos amigos...”, confesó Eugenio en 2017 en entrevista con ¡HOLA! USA. “A veces los actores abusan de la amistad. Y más encima, como es una estrella internacional, bueno, yo le tenía miedo que fuera difícil”, admitió.
“Pero honestamente, fue todo lo contrario. Me encontré con una Salma súper aterrizada, cooperativa. De verdad, se metió de lleno en la película, al grado que un día me dijo, ‘Oye, voy a cambiar la escenografía de mi departamento, porque no es los suficientemente mexicana. Y luego mandó a alguien a comprar comida mexicana de verdad, porque nos habían puesto chili con carne”, recordó.
"Entonces, no cualquier actor se involucra tanto. Yo estaba feliz con Salma”, contó el actor, revelando que la veracruzana incluso improvisó en una divertida escena.