Martes, 07 Marzo 2017 12:56

6 curiosidades sobre Laura Prepon (OITNB) que desconocías hasta ahora

Escrito por VIX

Aunque parte de su fama llegó tras aparecer en That '70's Show, Laura Prepon no conoció las mieles del éxito como protagonista hasta su papel de Alex Vause en Orange is the New Black, serie de Netflix en la que interpreta a la partenaire amorosa de Piper Chapman.

Una actriz cuya sexy y enigmática presencia nos ha llevado a investigar estas 6 curiosidades sobre Laura Prepon que quizá desconocías hasta ahora.

1. Datos básicos



Laura Prepon es hija de padre ruso-judío y una madre de sangre inglesa, alemana e irlandesa, un collage étnico que ha influenciado en la actriz desde que ha sido niña. De hecho, al igual que su personaje en OITNB le encanta viajar, prueba de ello fueron sus casi dos años trabajando como modelo en París. La actriz nació en 1980 y es natural de New Jersey, donde creció junto a sus tres hermanas.

2. Otras series

 

Tras su faceta como modelo, Prepon interpretó a Donna Pinciotti en la sitcom de Fox That '70s Show. Poco después apareció como artista invitada en series como How I Met Your Mother, Medium o Castle.

Actualmente se encuentra en pleno rodaje de la cuarta temporada de Orange is the New Black, la cual se estrenará en junio de 2016.

3. Una dieta estricta

Prepon es (casi) vegetariana, ya que consume carne en ocasiones muy puntuales y cuando se lo permite la estricta dieta vegetariana que sigue desde hace varios años. Además, la actriz no consume productos con gluten, es alérgica a algunos productos y su comida favorita es la crema de almendras tostadas.

4. Prepon y la música

 

Según asegura la actriz, en su casa se canta Paradise by the Dashboard Light, de Meatloaf. Al mismo tiempo, se declara fan del rock indie e, incluso, ha llegado a pinchar como DJ en tres ocasiones diversas listas de hip hop de los 90 aunque, según asegura Prepon, tuvo que dejarlo ante la falta de tiempo.

5. Cuestión de colores

Su color de ojos es verde y su color de pelo natural rojo, aunque durante años fue rubia. Además, su color favorito es el NEGRO. Muy apropiado.

6. Amistad detrás de cámaras

Prepon realizó las pruebas para el personaje de Piper aunque al final el equipo de cásting decidió contratarla como Alex Vause. En lo que respecta a sus amistades en la vida real, Prepon es íntima amiga de Natasha Lyonne (Nicky) y Taylor Schilling (Piper), actrices con las que comparte la mayoría de secuencias en la serie de Netflix.

Estas curiosidades sobre Laura Prepon, la genial Alex Vause de Orange is the New Black nos ayudan a conocer algo mejor a una de las protagonistas de la serie de Netflix, cuya tercera temporada confirmó su potencial como una de las series más imprecindibles de la actualidad.

Visto 4065 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.