Martes, 14 Marzo 2017 17:06

CBS confirma precuela de 'The Big Bang Theory'

Escrito por El nuevo Día

El primer episodio será dirigido por Jon Favreau, autor de "El libro de la selva"

La cadena de televisión CBS producirá un spin-off o precuela de la exitosa serie The Big Bang Theory. Los nuevos capítulos se enfocarán en la preadolescencia del protagonista Sheldon Cooper y se estrenarán en setiembre. En Costa Rica esta serie es transmitida en televisión por cable en el canal Warner.

La nerds más famosos de la televisión marcaron un fenómeno desde su debut en el 2007. La última temporada ha sido el programa no deportivo más visto en Estados Unidos, al igual que en los tres años anteriores.

La serie original gira en torno a los personajes de Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), dos científicos brillantes pero con una limitada habilidad para interactuar en entornos sociales, sobre todo con las mujeres.

Parsons, Galecki y Kaley Cuoco, que interpreta a Penny en The Big Bang Theory, son los actores mejor pagados de la televisión estadounidense con un caché de un millón de dólares por episodio, según la prensa especializada.

Parsons también ha ganado un Globo de Oro y cuatro Emmys por interpretar a este icónico personaje.

Producción

Esta nueva serie llevará el nombre de Young Sheldon y girará en torno a la niñez de Sheldon Cooper, quien con un coeficiente intelectual de 187 logró terminar la escuela secundaria a los 11 años y obtuvo su primer doctorado a 16.

Sheldon será interpretado por el chico de ocho años, Iain Armitage, quien protagonizó la serie de HBO Big Little Lies.

Chuck Lorre, uno de los creadores de The Big Bang Theory, participó en el guion de la nueva serie junto a Steven Molaro, uno de los productores ejecutivos de la original.

El primer episodio será dirigido por Jon Favreau, autor de El libro de la selva y de algunas secuelas de Iron Man.

Visto 1162 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.