Lunes, 20 Marzo 2017 15:05

Producción de PlayStation 3 terminará pronto

Escrito por YSUG

Luego de casi 11 años en el mercado, el final de PlayStation 3 está muy cerca, pues Sony anunció que su producción en Japón terminará pronto.

Según informa la página oficial de PlayStation en Japón, el modelo estándar de PlayStation 3 dejará de ser producido pronto y los envíos están programados para terminar pronto.

La página web indica que el modelo que dejará de fabricarse es el de 500 GB, el único que se sigue produciendo en Japón.

Lamentablemente, Sony no especificó cuando dejará de producir la consola, una tienda en Kurume, Fukuoka publicó en Twitter que parece que la producción de la consola terminará este mes.

Por el momento, Sony no ha anunciado si tiene planes de finalizar la producción de esta consola en otras partes del mundo, pero es muy posible que durante los próximos meses o semanas realice un anuncio para nuestra región.

Recuerda que aunque terminen de producir la consola, no significa que dejará de recibir soporte de PlayStation Plus y PlayStation Network.

Visto 1115 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.