Miércoles, 22 Marzo 2017 14:51

Último álbum de Chuck Berry saldrá el 16 de junio

Escrito por La Jornada

St Louis. El último álbum de estudio de Chuck Berry saldrá a la venta el 16 de junio.

El disco, titulado Chuck, se anunció en octubre, cinco meses antes de la muerte el sábado del pionero del rock a los 90 años.

Chuck es el primer álbum de Berry desde Rock It, de 1979. Dualtone Records señaló que ocho de las 10 nuevas grabaciones estaban escritas por el artista, que trabajó en el disco hasta 2014. Berry siguió supervisando la producción y reclutó a su familia y a un amigo para ayudar a completarla, añadió la disquera.

Además de los hijos y el nieto de Berry, en el álbum actúan Nathaniel Rateliff y Tom Morello, de Rage Against the Machine.

La obra incluye un tema titulado Lady B. Goode, descrito como la heredera simbólica de uno de los mayores éxitos de Berry, Johnny B. Goode.

Visto 1144 veces
Agoniza el corrupto sistema de justicia; Puebla es ejemplo de pulcritud electoral
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.