Viernes, 24 Marzo 2017 14:56

Juan Gabriel, aquel desmayo ignorado anunciando su muerte

Escrito por El Debate

4 horas antes de lo que fue su último concierto, el cantante sufrió un desmayo al que nadie hizo caso

Juan Gabriel sufrió un desmayo poco más de 24 horas antes de su último concierto, mismo que se llevó a cabo en Los Angeles, la noche del 26 de agosto de 2016, aproximadamente 40 horas antes de su fallecimiento.

De acuerdo con una publicación de LMSHOW quien fuera amiga del fallecido Divo de Juárez, Silvia Urquidi, reveló algunos detalles de los que se enteró en su reciente visita a Los Ángeles y Santa Mónica, California, ciudad donde ocurrió el desmayo y tres días después el deceso del cantante.

“SE DESMAYÓ CAMINANDO, PORQUE A ALBERTO (JUAN GABRIEL) LE GUSTABA TANTO CAMINAR, FUE MUY CERCA DE DONDE MURIÓ".

"Lo tuvieron que sentar en la banca y ahí fue donde se desvaneció porque caminó tres o cuatro cuadras para llegar a la orilla del mar”.

Silvia Urquidi agregó que El Divo de Juárez no recibió ningún tipo de atención médica tras el desvanecimiento.

“Se lo hubieran podido llevar a un hospital para que lo checaran, porque el hecho de que se desmayara no estaba bien. Alberto necesitaba una operación de corazón. Ahí vi la falta de cuidado hacía él de parte de mucha gente que sólo lo veía como signo de pesos”.

“NINGÚN MÉDICO LO VIO, ESO SÍ TE LO PUEDO DECIR Y ES UNA TRISTEZA PORQUE A CINCO MINUTOS DE DONDE ESTABA, HAY UN HOSPITAL MUY FAMOSO”.

Silvia Urquidi también comentó que constantemente tuvo diferencias con Juanga, al tratar de hacerle ver que la gente lo buscaba por interés.

Visto 1446 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.