Martes, 28 Marzo 2017 10:21

‘Spiderman: Homecoming’ tiene nuevo tráiler

Escrito por Hipertextual

El nuevo tráiler de 'Spiderman: Homecoming' está aquí pero, ojo, quizá enseña más de lo que debería.

Ya queda menos para que veamos la primera película protagonizada por el bueno de Spidey, tu amigo y vecino, bajo el amparo de Marvel Studios. Todo lo visto ahora sobre 'Spiderman: Homecoming' y la toma de contacto con el personaje en Civil War hace que seamos optimistas y este segundo tráiler del reboot del personaje mantiene las expectativas a costa, eso sí, de enseñar demasiado.

Centrado en la relación de Peter Parker/Spiderman (Tom Holland) con Iron Man (Robert Downey Jr.), también se nos presenta en profundidad al villano encarnado por Michael Keaton. Su personaje, Adrian Toomes, trabaja limpiando los destrozos que dejan a su paso los Vengadores pero, cuando Tony Stark le deja sin negocio, decide tomarse la justicia por su cuenta y transformarse en El Buitre. De nuevo, se agradece ver enemigos y enfoques distintos (sobre todo, ver a Spiderman compartiendo universo con Los Vengadores es una gran baza) pero quizá se expongan demasiados puntos clave de la película.

}

Sea como fuere, el 7 de julio podremos salir de dudas y ver si, al final, Spiderman vuelve a tener una película a la altura del personaje. Crucemos los dedos.

Visto 1706 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.