Jueves, 06 Abril 2017 14:45

Se revelaron los detalles del enigmático Project Scorpio

Escrito por Infobae

Se dieron a conocer las especificaciones que tendrá la nueva consola de Microsoft. Se destacan la capacidad de jugar en 4K y una potencia mayor a la de los otros equipos que hay en el mercado
6 de abril de 2017

Finalmente se dieron a conocer las especificaciones técnicas de Project Scorpio, la consola que lanzará Microsoft este año para competir con la PS4 PRO.

Básicamente, es una Xbox One con mucha más potencia y capacidad de resolución, que está por encima de su rival. No es una consola de la siguiente generación, pero tampoco está cerca de la actual. Dato importante: permite la retrocompatibilidad con los juegos de sus predecesoras.

Scorpio contará con un procesador de 8 núcleos a 2.3 GHz, una GPU con 40 unidades de procesado que funcionan a 1173 MHz, una memoria GDDR5 de 12 GB, un ancho de memoria de 326 GB/s, un disco duro con 1 TB de almacenamiento, soporte para Dolby Atmos y un reproductor de Blu Ray UHD capaz de leer discos 4K de forma nativa.


Desde Microsoft quieren que el jugar en 1080 p sea la norma. Aseguraron que con su nueva consola este objetivo se logrará y que se podrá obtener mayor fluidez en cierto juegos, al punto tal que los 60 fps serán el nuevo estándar.


El sitio especializado Eurogamer hizo una prueba con el ForzaHorizon a una calidad de 60 fps. Demostraba que la consola estaba a 66 por ciento de su capacidad de GPU.

LEA MÁS: Moto G5 Plus: un teléfono de gama media con cámara de lujo

Lo que sigue siendo un misterio es la apariencia que tendrá Scorpio, su costo y cuando saldrá a la venta. Microsoft despejará esas dudas en su panel durante la conferencia E3 en junio. Sin dudas, será uno de los platos fuertes de la exposición.

Visto 1234 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.