Lunes, 10 Abril 2017 12:33

León Larregui y Zoé celebran el AMLOVE

Escrito por Sopitas

Aunque, en teoría, las elecciones presidenciales de 2018 están a 15 meses de distancia, para algunos otros ya están a la vuelta de la esquina. El pasado domingo 9 de abril, en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, la organización política de Andrés Manuel López Obrador realizó un mitin para firmar un acuerdo de unidad para la transformación de México. A la causa de Morena se sumaron exmilitantes del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática y de Acción Nacional. En el evento se pudieron ver figuras de distintas corrientes políticas compartiendo su AMLOVE. Entre estos personajes se encontraban Pablo Gómez, fundador del PRD; René Cervera, cercano a Marcelo Ebrard Casaubón; Esteban Moctezuma, expriista y director de Fundación Azteca; José Luis Beato, expresidente de la Coparmex; Sebastián Vázquez, presidente del PRI en Tlalpan; Gabriel Rojas, presidente del PRI en Venustiano Carranza; Epigmenio Ibarra, la empresaria María Asunción Aramburuzabala, entre otros.

En la masiva congregación, realizada en las holguras de la Plaza de la República, López Obrador —político que hace unas semanas declaró que las puertas de su partido estaban abiertas a “hombres y mujeres de buena voluntad”— dijo que el propósito principal de su movimiento es transformar a México y que la tarea de sacar al país de “la marginación, el temor y la incertidumbre” es de toda la ciudadanía sin importar clases sociales, religión, si se vive en la ciudad o en el campo o si se es pobre o rico. El político tabasqueño declaró que en el acuerdo firmado el pasado domingo participaron militantes y dirigentes de todos los partidos. “Todos son bienvenidos“, predicó el dirigente nacional de Morena. Obviamente, en el mitin se encontraba la plantilla mayor de Morena —y también aspirantes a la candidatura por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México—: Martí Batres, Ricardo Monreal y Claudia Sheinbaum.

En la gala también aparecieron parte de los 12 senadores que renunciaron a la bancada del PRD el pasado 28 de marzo. Por ahí desfilaron Luz María Beristain, Fidel Demédicis, Raúl Morón, Miguel Barbosa y Zoé Robledo. Este último rompió internet con el que podría ser catalogado como un tuit absurdamente genial o genialmente absurdo. El legislador experredista compartió una foto desde el evento a favor de AMLO en la que salía muy sonriente y acompañado de León Larregui, cantante de Zoé. “Con León Larregui de Zoé y yo, Zoé de Chiapas, en firma de Acuerdo de Unidad con Morena. Dos Zoé y una causa: ‘AMLOve, love, love'”, compartió el senador a través de su cuenta de Twitter.

Martí Batres, dirigente de Morena en la Ciudad de México, no se quiso quedar atrás y también subió su foto con Larregui. Claro, el copy no fue tan creativo como el de Robledo.

Visto 1933 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.