Miércoles, 12 Abril 2017 10:58

Lanzan adelanto de la nueva temporada de 'Orange is the new black'

Escrito por Noticias MVS

Netflix lanzó 60 segundos del primer episodio de la nueva temporada de la serie “Orange is the new black”, que se estrenará el 9 de junio en la plataforma

 

Para incrementar la intriga entre los seguidores de la serie “Orange is the new black”, la plataforma Netflix lanzó 60 segundos del primer episodio de la nueva temporada, en los que se puede ver a “Dayanara” en medio de un motín, mientras sostiene una pistola contra un custodio.

Este adelanto de la quinta entrega retoma el alboroto creado por la muerte de "Poussey Washington" (Samira Wiley) y muestra a "Daya Díaz", que interpreta Dascha Polanco, cuando apunta contra el oficial "Thomas Humphrey", papel que tiene Michael Torpey.

Aunque no se sabe con cuántos capítulos contará, de acuerdo con un comunicado esta temporada transcurre en tiempo real y en tan solo tres días, los cuales dejarán huella en las presidiarias y las llevará a buscar el respeto que merecen.

Las convictas intentarán apoderarse de la penitenciaria Litchfield mientras “Piper Chapman”, interpretada por Taylor Schilling, y “Alex Vause”, personaje que actúa Laura Prepon, intentan alejarse de los problemas que puedan generarse con el alboroto.

Al final de este clip se ve a "Daya" nerviosa mientras pide que al grupo de mujeres que guarde silencio. La pantalla se va a negro, en tanto que “Daya” dice “maldición” y luego se escucha la detonación de una pistola.

La quinta temporada de "Orange is the new black", la cual es descrita como una temporada sin precedentes, será estrenada el 9 de junio en la plataforma de “streaming” Netflix.

Visto 1233 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.