Jueves, 11 Mayo 2017 11:58

Luis Miguel se libró de demanda, tras un acuerdo fuera de corte

Escrito por tvynovelas.com

A un día de una nueva audiencia, el sol transó el pleito con su ex manager William Brockhaus

A un día de celebrarse otra audiencia en una corte de Los Ángeles, donde Luis Miguel habría tenido que revelar dónde está su dinero para responder a la demanda de su ex manager William Brockhaus, el cantante habría conseguido un acuerdo fuera de corte.

Aún no se han revelado los detalles del acuerdo económico entre la estrella mexicana y su ex representante, pero es sabido que el tribunal ordenó a El Sol indemnizar a Brockhaus con un millón de dólares.

Cabe señalar que tras una orden de arresto y la presentación del cantante ante la corte a principios de mayo, el abogado de Luis Miguel, Rafael Heredia, había asegurado que estaban tratando de llegar a un acuerdo entre las partes fuera del tribunal.

De hecho, hace unos días la abogada de Brockhaus, Amy Messigian, insistió que no cejarían en su afán de que el artista le pague a su cliente lo que ordenó la corte, a pesar de que no habían podido localizar el lujoso Rolls Royce del intérprete que está valorado en 350 mil dólares y que intentan embargarle,

"Para evitar (Luis Miguel) presentarse el jueves (11 de mayo) tendríamos que haber resuelto esto completamente y que el caso fuera desestimado”, indicó Messigian.

Al parecer, la estrella mexicana habría alcanzado dicho acuerdo en este comentado pleito legal, al tiempo que se especula que Heredia, también sería el arquitecto de otro acuerdo en la demanda que le interpuso Alejandro Fernández en México, por no realizar una gira conjunta que ya había sido pactado entre las dos estrellas mexicanas.

Visto 923 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.