Viernes, 12 Mayo 2017 14:44

El Primer Ministro sigue enamorando: Justin Trudeau presume a su nuevo compañerito de trabajo

Escrito por mx.hola.com

Con su carisma ha logrado conquistar los corazones de las mujeres del mundo. En definitiva, Justin Trudeau es considerado el mandatario más encantador –aunque ahora hay quien lo enfrenta a Emmanuel Macron-. Pero si las fotos abrazando un panda o arrancando una sonrisa a la Duquesa de Cambridge no son suficientes, ahora el Primer Ministro de Canadá ha vuelto a apuntarse un acierto con sus muchos seguidores, al tener un compañero de lo más especial para su día de trabajo, su hijo Hadrien, de solo tres años.

A través del Facebook oficial del Primer Ministro se compartieron una serie de fotografías en las que se ve a papá e hijo pasarla de lo mejor. “¡Tuve un poco de compañía hoy en la oficina!”, escribió Trudeau junto a las tiernas postales. Pero, ¿qué hace un niño de tres años en el Parlamento? ¡Revolucionarlo! Desde unas carreritas con su papá, un buen juego de escondidillas y hasta enfrentarse a la prensa, como lo hace su padre todos los días, Hadrien pasó un gran día en la oficina más importante de Canadá.

Por supuesto, estas imágenes se han convertido en el deleite de los fanáticos del Primer Ministro más atractivo del mundo. Ésta no es la primera vez en la que Trudeau se posiciona como el papá más encantador y es que no es raro ver en sus redes sociales despliegues como éste cuando de sus hijos se trata.

Justin y su esposa, Sophie, son padres de Xavier, de nueve años, Ella-Grace, de ocho, y el pequeño Hadrien, que fue protagonista de esta historia.No sorprendería que Trudeau estuviera intentando alentar a sus hijos a seguir sus pasos en la política, tal como él lo hizo con su padre. Justin es hijo del ex Primer Ministro Pierre Trudeau, quien estuvo en el cargo cuando el actual mandatario era un niño. De aquella época, Justin ha recordado muchos momentos especiales, como haber conocido a la Reina Isabel, con quien se reencontró recientemente, ahora convertido en el líder de su país.

Visto 1527 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.