Martes, 16 Mayo 2017 12:43

Britney Spears y el efecto Benjamin Button

Escrito por www.glamour.es

¿Por qué algunas famosas mejoran (de forma espectacular) con los años?

Britney Spears tiene 35 años, pero si la vida se contase en experiencias, ella tendría más años que algunas octogenarias. La voz de ‘Baby One More Time’ lleva desde los 10 años subida a los escenarios, y a lo largo de su complicada existencia ha tocado el cielo y fondo a partes casi iguales. En los últimos años ha conseguido resarcir la imagen que dio cuando se rapó el pelo y todas sus desventuras vitales fueron carne de tabloide, pero lo cierto es que últimamente parece estar mejor que nunca.

Britney, cielo, ¿puedes cortarte un poquito? Por Dios, qué vientre, qué pelazo, ¡qué spagat! Mientras que las demás nos preguntamos por qué las resacas ahora son más dolorosas que a los 20, toda una especie de famosas parece rejuvenecer con el paso de los años. 

Y digo especie porque es imposible que Elle Macpherson y yo seamos de la misma raza. La modelo aún no ha empezado a colgar las fotos de la temporada swimwear, pero a los 50 -hace 3 años- ya nos puso los dientes largos. Y no es la única: ¿por qué viendo a Reese Witherspoon, parece que su hija vaya a envejecer antes que ella? ¿Por qué Madonna está más tonificada que una veinteañera? ¿A qué clase de embalsamamiento vital se someten estas mujeres? ¿Qué comen? ¿Es fruto de trucos como el maquillaje o los peinados anti edad? ¿De horas y horas de gimnasio? ¿De zumos détox?

En el caso de Britney yo lo tengo claro: ese no es el cuerpo de una madre de dos hijos ni el de una persona que ha atravesado crisis personales a la luz del foco público, de alguien que ha tenido patinazos profesionales o de alguien cuyos proyectos han fracasado estrepitosamente. Esas cosas dejan huella en la imagen, ¿no es cierto?

Visto 1431 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.