Jueves, 18 Mayo 2017 11:16

Demi Lovato tiene un mensaje para Miley Cyrus y su decisión de dejar la marihuana

Escrito por la.eonline.com

La estrella habló sobre la nueva etapa de su colega.

Luego de declararse una fiel representante de la marihuana, incluso rindiéndole tributo con imágenes, atuendos y cualquier otra cosa que nos pudiéramos imaginar, Miley Cyrus anunció que ya no fuma cannabi.

"Esto es una locura", le dice a la revista, "pero no he fumado marihuana en tres semanas", reveló la estrella recientemente a la revista Billboard.

Valiéndose de su experiencia personal, Demi Lovato dio su punto de vista y envió un mensaje...

"Estoy muy orgullosa de Miley", dijo Lovato The Hollywood Reporter. "Creo que ayuda a la gente a saber que hay personas en el centro de atención que tienen desafíos, que se enfrentan a una vida muy estresante. Creo que ayuda saber que la recuperación es posible y es algo que es tan importante para ciertas personas como yo".

Hace poco, Demi celebró 5 años de sobriedad con un conmovedor mensaje en Instagram: "Muy agradecida. Ha sido todo un viaje. Muchos altos y bajos", escribió Lovato junto a una cuenta de cuánto tiempo lleva sobria. Y continuó, "Muchas veces me vi tentada a recaer pero me senté y le rogué a Dios que aliviara mi obsesión. Estoy tan orgullosa de mi misma, pero no hubiese podido hacerlo sin Dios, mi familia, mis amigos y todos los que me apoyaron. Me siento humilde y feliz. Gracias por permanecer a mi lado y creer en mí".

Por su parte, la idea de Miley de "renunciar" a la marihuana parece derivada de su deseo de cambiar. "Me gusta rodearme a mi misma de gente que me hace querer ser mejor, más evolucionada, abierta", explicó a la revista, "y estaba notando, no es la gente que está fumada. Quiero ser súper clara y aguda, porque sé exactamente lo que quiero ser".

Visto 1060 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.