Martes, 30 Mayo 2017 11:28

Twitter enfurece y se burla de Pitbull… Y ésta es la razón ¡Míralo!

Escrito por la.eonline.com

Sin duda, la publicación generó el efecto que el cantante no buscaba... ¿O no?

El Memorial Day no es un día cualquiera en Estados Unidos. Es la fecha en que toda la nación rinde un homenaje a todos los soldados que murieron en las guerras en que el país ha participado con emotivos mensaje sobre su historia. Pitbull se sumó a esta tendencia, o al menos hizo algo como eso.

Bajo el mensaje "Hoy recordamos a aquellos que hicieron el último sacrificio por América #MemorialDay" y una imagen un poco extraña donde se observa su rostro sonriente y de fondo la bandera estadounidense, el cantante generó toda clase de comentarios: desde reclamos por tal ofensa, como burlas donde –una vez más– los usuarios calificaron la acción con un "así es Pitbull". 

A juzgar por los comentarios, fans y no fans estaban sumamente impresionados por la capacidad del cantante de convertir una fecha tan especial en un celebración sobre sí mismo. 

¿Lo habrá hecho a propósito?  Eso quizás nunca lo sabremos. 

Visto 1382 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.