Domingo, 04 Junio 2017 11:42

Por redes sociales piden linchar a ladrones

Escrito por Héctor Hernández

Ante la creciente ola de asaltos en la ciudad de Puebla, los cuales han acabado en asesinatos de personas, un grupo de ciudadanos denominado “Poblanos Unidos contra la Delincuencia” llama a linchar a los delincuentes.

La campaña se hace a través de redes sociales como Whatssap y Facebook, y la invitación es además a protegerse. Después de propia mano, nadie debe denunciarse, todos deben protegerse no diciendo nada a las autoridades.

El mensaje dice: “Si la Policía no actúa en contra de la delincuencia, los poblanos lo haremos. Por una ciudad segura, si se atrapa a un ladrón y es linchado recuerda: Yo no vi nada, no sé nada, yo no oí nada. Basta de tanta delincuencia, poblanos unidos contra la delincuencia”.

En los últimos robos violentos recientes son: el de la pozolería Los Ángeles, donde mataron a padre e hijo, la semana pasada. El joven resultó ser estudiante de la Upaep y se vino a vivir a la ciudad de puebla, huyendo de la violencia en Tecamachalco.

También se tiene registro del atraco de hace unas semanas cerca de La China Poblana en una unidad de la ruta 27 A, donde perdió la vida un joven por defender a una mujer embarazada.

Y el más reciente es el robo de este sábado en unidad de la ruta 3, en esquina de la 2 Poniente y 15 Norte, donde un pasajero fue baleado y trasladado al hospital de Ortopedia por el conductor de la unidad colectiva y donde horas más tarde falleció.

Visto 1917 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.