Jueves, 13 Julio 2017 11:58

Matan al director de seguridad de San Salvador El Seco

Escrito por Héctor Hernández

Fue al querer frustrar un asalto en su día de descanso, cuando el director de seguridad pública del municipio de San Salvador El Seco, fue baleado y trasladado a un hospital donde tiempo después falleció.
Según reportes policiacos, el funcionario viajaba en un autobús de la línea AU (Autobuses Unidos), cuando un comando armado subió para atracar a los pasajeros. Con violencia despojaban a una mujer de sus pertenencias.
En ese momento el director de seguridad se levantó para defenderla, y al forcejear con los ladrones, uno de ellos le disparó. Los ladrones bajaron del autobús y se dieron a la fuga en un vehículo que los iba siguiendo.
El chofer del camión trasladó al director al hospital general del IMSS en ese municipio, donde los médicos reportaron su muerte, por las lesiones producidas por una bala. Se sabe que los delincuentes subieron a la unidad en el tramo de Felipe Ángeles.
Los familiares identificaron al policía como Mauricio Aquino Delgado y dijeron que estaba en su día de descanso, pero en su deber como uniformado trató de frustrar el robo violento.
En esa carretera que comunica a varios municipios hay robos constantes, dijeron los pasajeros, quienes señalaron que los ladrones poco pudieron llevarse porque al disparar al uniformado se fugaron.

Visto 1969 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.