Autoridades ministeriales confirmaron que uno de los sacerdotes secuestrados y asesinados en Veracruz, es poblano y su formación como presbítero comenzó en esta entidad.
Se trata de Alejo Nabor Jiménez Juárez, originario del municipio de Zoquitlán, ubicado en la Sierra Negra de Puebla, quien comenzó sus estudios en el Seminario de la ciudad de Tehuacán.
Cabe señalar que los sacerdotes Alejo Nabor Jiménez Juárez, de 50 años, y José Alfredo Suárez De la Cruz, de 30, fueron encontrados sin vida, en el paraje conocido como "La Curva del Diablo", en el municipio de Poza Rica, Veracruz.
Fue el lunes por la mañana cuando los curas y el chofer fueron secuestrados por sujetos armados dentro de la iglesia de Nuestra Señora de Fátima. Las autoridades de Veracruz investigan la causa del ataque.
Los dos sacerdotes fueron hallados maniatados y presentaban heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, incluído el rostro. El chofer de la iglesia logró escapar de sus plagiarios.
Según información del departamento de prensa y difusión de la Diócesis de Tehuacán, Jiménez Juárez inició sus estudios de formación sacerdotal en el Seminario en la década de los 80´s y los concluyó en el Seminario de Papapantla en el estado de Veracruz, donde se ordenó.
Martes, 20 Septiembre 2016 11:26
Uno de los sacerdotes maniatados y asesinados en Veracruz, es de Puebla
Escrito por Héctor Hernández
Etiquetado como
Gobierno