Jueves, 03 Agosto 2017 15:05

Puebla está preparado para recibir niños migrantes: Patricia Vázquez

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El estado de Puebla se encuentra preparado para recibir a niños migrantes en escuelas públicas durante estas inscripciones, indicó Patricia Vázquez del Mercado, titular de la Secretaría de Educación Pública.

Mencionó que se ha mantenido un trabajo con los diferentes niveles educativos para evitar que los padres de familia sufran de trámites administrativos y no puedan sus hijos seguir con sus estudios de nivel obligatorio.

"En Puebla estamos listos para recibir a niños migrantes y abrirles estas oportunidades de seguir estudiando, no sabemos cuántos vayan a ingresar en este ciclo escolar, hasta después de las inscripciones que serán del 8 al 10 de agosto", dijo.

Por otra parte, dijo que son alrededor de 600 alumnos los que estudian bajo aulas móviles tras la tormenta tropical "Earl" debido a que esperan la respuesta del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), para la rehabilitación de las escuelas de los municipios de Tlaola, Huachinango, y sus alrededores.

Visto 1405 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.