Lunes, 26 Septiembre 2016 11:42

Antorcha Campesina organización enemiga de la sociedad

Escrito por Héctor Hernández

Una vez más la organización Antorcha Campesina desquicia la ciudad de Puebla, ahora con un bloqueo en la avenida 11 Sur, que es una de la de mayor circulación, por la que circulan miles de personas en el transporte público o particular.

Antes de las 11:00 de la mañana un grupo de afiliados a esta agrupación, que dirige a nivel estado el diputado federal del PRI-Verde, Juan Manuel Celis Aguirre, cerraron todos los carriles de la vialidad.

Los antorchistas exigen obras en escuelas del sur de la ciudad. Los agremiados sostienen cartulinas con mensajes, para presionar a las autoridades, como lo hacen generalmente en sus protestas.

Hay momentos en los que estos sujetos permiten el paso lento de vehículos, sin embargo, en la avenida ya se formaron enormes filas y se escuchan los claxon de los automovilistas, molestos con esta organización que acostumbra desquiciar la ciudad.

El bloqueo es justo en el tramo con el Periférico, donde se fueron concentrando desde muy temprano vecinos de varias colonias ubicadas al sur de la capital del estado de Puebla.

Los antorchistas piden ser atendidos por alguna autoridad, pues aseguran que hay necesidades en las escuelas de sus hijos, aun cuando hay varias colonias que son irregulares donde ellos se instalaron.

Visto 2016 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.