Jueves, 28 Septiembre 2017 13:32

Gobierno de Gali trabaja para reconstruir la entidad

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, indicó que no solo se ha iniciado trabajos de reconstrucción y construcción de hospitales y escuelas, sino también de vivienda para ofrecer una mejor calidad de vida, seguridad y bienestar familiar.

Comentó que se está trabajando de manera inmediata en cada una de las necesidades que demanda la sociedad, pues el levantar al estado de Puebla se tiene que trabajar de manera coordinada y equitativa.

A lo que recordó que se siguen dando censos y evaluaciones, así como respuesta de forma inmediata aún sin recoger los recursos del Fonden, que están próximo a llegar.

Por último agregó que se sigue dando un trabajo con el gobierno federal de manera coordinada y en comunicación para informar sobre los riesgos y afectaciones que deben ser concluidos de forma inmediata.

Visto 1690 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.