Martes, 10 Octubre 2017 12:12

Mi gobierno salvaguarda la vida de las personas vulnerables: Tony Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Ante la contingencia del pasado 19 de septiembre se ha mantenido un trabajo constante

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, refirió que su gobierno está comprometido en salvaguardar la integridad de niños, enfermos, personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

Mencionó, que ante la contingencia del pasado 19 de septiembre se ha mantenido un trabajo constante en el cual, gracias al apoyo federal se ha iniciado la reconstrucción de templos, iglesias y escuelas que resultaron dañados por el sismo pasado.

Dijo que no van a descuidar los trabajos de construcción y que se ha mantenido el estado como un ejemplo nacional al reconstruir de forma inmediata las obras a beneficio de la sociedad poblana.

"Hemos logrado lo que no han logrado otros estados, y lo digo abiertamente que los templos y capillas que no están muy dañados menores sean reparados inmediatamente" expresó.

Por último, agregó que se debe mantener un apoyo constante con los poblanos, se debe ser práctico en la lucha diaria de ver por un Puebla mejor, y seguir con la seguridad y confianza del esfuerzo de su gobierno en poner de pie al estado.

Visto 2157 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.