Miércoles, 18 Octubre 2017 12:30

Reconoce Gali trabajo de Mario Riestra y lo incorpora a su gabinete

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

La invitación que se le hizo fue el gran trabajo que desempeñó en la Secretaría General del ayuntamiento.

El gobernador Antonio Gali Fayad, informó que la salida de Mario Riestra del ayuntamiento de Puebla, se debe a que formará parte del gobierno estatal como encargado de las Relaciones Interinstitucionales.

Dijo que la invitación que se le hizo fue el gran trabajo que desempeñó en la Secretaría General del ayuntamiento en las dos administraciones actuales, y por su transparencia y confianza que ha demostrado en las áreas que se le ha designado.

Explicó que esta nueva encomienda se dió a la renuncia de este cargo de Fernando Morales, quién se incorporó como presidente del Partido Movimiento Ciudadano..

"Mario trabajó con toda la confianza en mi administración en la presidencia municipal, y ahora se le llamó para ocupar las Relaciones Interinstitucionales y agradezco que haya aceptado el cargo, para hacer encomendaciones en específico del estado", expresó.

Por último, agregó que se seguirá trabajando en el estado a favor de los ciudadanos, en cada uno de los rubros permitidos en su cargo y no dejar pendiente alguno al término de su administración.

Visto 1974 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.