Viernes, 20 Octubre 2017 11:13

No habrá tolerancia para el transporte privado: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, expresó que no habrá tolerancia al transporte privado si no respetan los lineamientos

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, expresó que no habrá tolerancia al transporte privado si no respetan los lineamientos que se aprueben en el Congreso local para que brinden un servicio de calidad y seguridad a los usuarios.

Mencionó que se preparó una iniciativa pensada para que los conductores otorguen un mejor servicio a los usuarios y mantengan su seguridad al abordar, durante y al término del viaje.

Asimismo, expresó que esta iniciativa se logró tras una mesa de diálogo y debate con diversos especialistas del gobierno del estado, en cada uno de los posibles delitos y fallas que tienen este sector de transporte privado en el estado de Puebla.

"Después de que se apruebe esta iniciativa, tendrán que revisarlas las mismas empresas, y si se apoyan a los lineamientos no habrá problema y si no, ya se tomará otras decisiones", finalizó.

Visto 2000 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.