Miércoles, 13 Diciembre 2017 13:01

Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El funcionario estatal resaltó que cada autoridad municipal contribuyó para crear una “Casa Segura”

Hasta el momento, la Secretaría General de Gobierno reporta saldo blanco en la entidad pese a las heladas que se han registrado en la mayor parte del territorio poblano.

Sin embargo, el monitoreo del clima en la mayor parte del estado será permanente para actuar de manera ante cualquier riesgo.

Así lo dio a conocer, el secretario General de Gobierno, Diodoro Carrasco Altamirano, tras hacer un balance de la prevalencia del frío en entidad.

En entrevista, el funcionario estatal resaltó que pese a las bajas temperaturas que se han registrado en Puebla, hasta el momento no hay ningún suceso que lamentar.

El funcionario estatal resaltó que cada autoridad municipal contribuyó para crear una “Casa Segura”, donde la gente pueda trasladarse para recibir la atención y apoyo necesario para sortear las bajas temperaturas.

Además, el encargado de la gobernabilidad en la entidad destacó que de manera anticipada, desde hace unos meses, la administración estatal hizo entrega de cobertores y colchonetas en Ciudad Serdán y San Nicolás de Los Ranchos, especialmente a la población más vulnerable.

“Cada autoridad municipal contribuyó para crear una casa segura para que las personas que tengan problemas en sus viviendas puedan trasladarse a albergues durante el tiempo que sea necesario, hay todos los servicios para poder protegerse del frío", dijo.

Carrasco Altamirano exhortó a la población a mantenerse atenta de las recomendaciones de las autoridades para evitar hechos qué lamentar.

Al final, afirmó que hay un monitoreo permanente en coordinación con presidentes municipales para actuar en caso de alguna contingencia por las ondas gélidas que irán en aumento

Visto 1912 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.